top of page
Durante toda la historia de la humanidad, siempre ha habido retos que superar: la polio, el cólera, la desnutrición infantil, entre otras muchas enfermedades y condiciones humanas.
Hoy en el Club Rotario Nuevas Generaciones México nos hemos propuesto un reto, apoyar y sumar con nuestro programa de servicio a la comunidad a las niñas y niños con trastorno del espectro Autista, trabajando mediante tres ejes rectores:
Participa ahora
Con tu ayuda apoyarás a que niños toman tallares y puedan tener una vida plena con aprendizajes y experiencias que le harán mejorar su situación actual.
INFORMACIÓN
En donde brindemos de forma permanente y continua información certera y proactiva, mediante foros, conferencias, mesas de redondas, campañas de difusión, en los diferentes medios existentes, para que la comunidad conozca de esta condición, generando conocimiento, empatía y conciencia.
DIAGNÓSTICO
Brindaremos mediante un programa primario de apoyo, con estudio a los niños y niñas a costos *preferenciales* a los pacientes que lo necesiten para:
a) verificar si tienen o no dicha condición
b) en caso afirmativo el grado de autismo que tienen, a través de profesionales de la salud que se han sumado a esta gran labor.
RECONOCIMIENTO
Creemos que una persona con autismo no debe ser segregada o relegada en su entorno, debe ser reconocida como un ser humano en toda su plenitud, abogando por su inclusión en todas las formas y expresiones en que la sociedad se desarrolla: espacios culturales, espacios públicos y privados, programas sociales, escuelas, trabajo entre otras, de la mano con las familias que tienen en su seno a estos seres de luz y amor, denominados comúnmente nuestro *Angeles Azules*.
bottom of page